miércoles, 20 de julio de 2011

EN UN MAL PARTIDO ATC PERDIO CON EL CAMPEON.

En la anteúltima fecha ya no estando Fabert a Motorrivas le alcanzo con ganarle 2 a 0 ATC para ser Campeón.

En una tarde gris, en la que se había pronosticado tormenta y que no termino ocurriendo, se jugo el partido más importante de la fecha. Motorrivas con la motivacion y presión de tener que ganar para ser campeón, ATC  con la motivación de ganarle nada menos que al puntero y evitar la vuelta en la cara.
Volvió a pasarle al equipo de Adrogue de salir dormido los primeros minutos, asi fue que a puro ímpetu y pelotazo Motorrivas se puso en ventaja con un pelotazo por derecha en la que el jugador de Motorrivas desbordo por nuestro sector defensivo izquierdo, pateo y Seducho tapo parcialmente, la pelota quedo boyando y termino en la red, eso le dio muchísima tranquilidad al conjunto azul. ATC no lograba dar tres pases seguidos. Si el “Tano” Pasman lo hubiese visto se moría ahí mismo. De apoco mejoro y se planteo un partido parejo, Motorrivas apostaba a la velocidad de sus delanteros a través de los pelotazos de los volantes. ATC pudo haber empatado por un penal que inexplicablemente no sanciono el arbitro, estando Fede claramente en el área cobro foul afuera. Ya sobre el final del primer tiempo una pelota que demoro Gambeta en jugar y que se perdió posteriormente el equipo que no estaba bien parado sufrió el segundo gol en un contraataque.
Para la segunda parte se realizaron tres cambios pero el desarrollo del juego no vario, Motorrivas monopolizo la pelota y desperdicio varias chances de gol, el equipo a puro orgullo intento descontar pero no tuvo fortuna. Con el 2 a 0 Motorrivas fue campeón y festejo merecidamente, se trata de un equipo prolijo con mucha disciplina. ATC por otro lado si bien realizo una de sus mejores campañas, no logro ser regular en el juego que es lo más importante, los resultados vienen solos. Queda un partido y siempre es bueno terminar lo más arriba posible asi que habrá que ganarle a Olimpo, hasta el sábado entonces!

No hay comentarios: